CALZADO DE HÍPICA EN Cuenca

MEDIDAS

En ocasiones puede suceder que un cliente quiere comprar calzado para hípica pero, sin embargo, tiene problemas con la talla. Uno de los motivos suele ser que no se conoce bien la que hay que usar. Aunque es una cuestión muy sencilla de averiguar, lo cierto es que conviene saber la talla exacta para que, llegado el momento, el pie vaya cómodo y no sufra daños. En este sentido, en Saga Equitación le damos una serie de recomendaciones para que siempre sepa las medidas de calzado que necesita. No dude en consultarnos siempre que tenga problemas.

Lo primero que debemos saber es que no solo tenemos en cuenta la medida del pie. Debemos tener en cuenta otras medidas. La primera medida será la de la parte más ancha de los dedos del pie. También necesitamos conocer cuál es la medida de alrededor del hueso más alto que hay en el empeine. La zona en la que apoya el talón (alrededor) también hay que medirla.

Una vez tengamos ya estas mediciones hechas iremos subiendo hasta la parte del tobillo para, a continuación, subir hasta la parte más ancha de la pantorrilla y la parte más estrecha que está por debajo de la rodilla. Lo último a medir es toda la zona que va desde el suelo hasta el primer hueso de la rodilla.

Junto a todo ello, que no es poco, también hay que tener en cuenta otro aspecto. Ese es el largo que tiene nuestro pie. La mejor manera de hacerlo y la que recomendamos en Saga Equitación es que ponga su pie sobre un folio en blanco y dibuje su silueta. Ahora ya solo tiene que medir la distancia que hay a lo largo entre el dedo más largo y el talón.

Cuando ya tenga todos estos datos, entonces podrá conocer las medidas y tallaje exactos del calzado.

LE AYUDAMOS A CONOCER SU TALLA DE CALZADO. PREGÚNTENOS

© 2021 Saga Equitación Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital